Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
nanotecaec nanotecaec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Vodafone
Bueeeeeno.
Pues parece que funciona bastante bien.
Estoy contento porque en principio dispone de todas las funcionalidades, la cámara no se queda "cuajada", etc...
La batería...pues ni idea de si dura más o menos, porque como llevo desde ayer por la tarde que lo instalé sin parar de "toquitear" la fundo rápidamente, así que "no ha lugar" hasta que haga un uso corriente y moliente.
Me falta por averiguar una aplicación buena para la cámara, que sea gratuíta, que la que lleva de serie no me gusta y el vignette en opción demo no resulta práctico...
Por lo demás, como digo, muy contento.
¡¡¡GRACIAS!!!

P.D. Editado tres horas después: Pues bueno, no sé qué le pasa que al rato de encederlo (por cierto que qué rápido que arranca "el jodío"), sobre todo si me meto en alguna aplicación, dejan de funcionar los tres botones (bueno, el de la cámara y volumen también), lo único que me deja es usar el botón de encendido para resetearlo. Le he desinstalado el dx top lite y lo he dejado "de fábrica" pero me lo sigue haciendo, grmpfs...

Última edición por nanotecaec Día 21/04/11 a las 17:34:50. Razón: actualización de comportamiento de la rom
Responder Con Cita