Bueno creo que me voy a tener que ir despidiendo de el ya que no se que más hacer. Anoche cansado ya del lag que me provocaba la beta oficial de la versión 6.0 decidí dejar el móvil más o menos de fabrica. Instalé la rom D6603_23.0.A.2.93_Generic GLOBAL, restauré mi Partición TA, comprobé que así fué, mantuve el bootloader cerrado pero con el permiso del yes (libre) y pasé a actualizar a lolipop...
Una vez finalizado ya no he conseguido arrancar el móvil, ni con recovery, ni flashtool, ni pc companion. He probado con el encendido más teclas de volumen, presionando el + vibra 3 veces y si lo dejo pulsado sigue así... vibrando de 3 en 3. He apretado el botón amarillo de al lado de las tarjetas y hace lo mismo. He probado de dejar toda la noche el móvil cargando y cuando me desperté tenia una luz roja ( la única que he visto desde que me ha sucedido pero creo que es por falta de batería, no se...). Flashtool y pc companion (función de raparar) no me detectan el teléfono.
También he probado de dejar el móvil con las teclas de encendido y volumen apretados con celo y nada
Algún método más? He tramitado con orange la garantía pero si está en mi mano prefiero solucionarlo yo, aunque lo veo imposible ya