Buenos días a todos.
Pues eso me voy a hacer en breve con una htc desire z y navegando por Internet me he topado con este gran foro y vicheando un poco el foro he descubierto que sois unos cracks y espero aprender mucho de vosotros que falta que me hace, que por no saber no se todavía lo que es un "root" o un "room".
Pues nada un saludo para todos.