Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/04/11, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
galvcar galvcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

Nuevo, Nuevisimo esta gran familia



Buenos días a todos.

Pues eso me voy a hacer en breve con una htc desire z y navegando por Internet me he topado con este gran foro y vicheando un poco el foro he descubierto que sois unos cracks y espero aprender mucho de vosotros que falta que me hace, que por no saber no se todavía lo que es un "root" o un "room".

Pues nada un saludo para todos.
Responder Con Cita