Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/04/11, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BerniKarat Ver Mensaje
mi humilde consejo
todo lo que es flash , roms , etc perjudica ...
tengo una tab libre de fabrica , no me ha dado problemas nunca
a lo contrario si la quieres para jugar poner y quitar roms etc
adelante

Estoy muy de acuerdo contigo.

Yo tengo mi HTC Desire con la ROM original de Orange e instalo del Market muchas aplicaciones y nunca me ha dado ningún problema, ni nunca se ha colgado.

Y eso que instalo algunas aplicaciones que después de verlas por encima no me gustan y las vuelvo a quitar.

Quien gusta de modificar o instalar nuevas ROM puede que consigan afinar, instalar muchos otros programas -que los de ROM oficial no podemos- o exprimir el rendimiento de la máquina al máximo.

Otros estamos satisfechos con el funcionamiento de la ROM oficial y preferimos no meternos en problemas.

Como todo, es cuestion de gustos.

Un saludo.
Responder Con Cita