Tema: [ DEBATE ] Opinión GearBest
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 16:56:15
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Versión de ROM: MIUI Global 8.2 - 8.2.1.0 MAMMIEA - 6.0.1 MMB29M
Versión de Radio: http://ul.to/ref/5699725
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: