Si no sabes como acceder a ejecutar:Ir a Iniciar y en el campo Iniciar búsqueda, justo encima del logo, escribir ejecutar para que aparezca la ventana Ejecutar.
Hacer clic derecho en Iniciar > Propiedades > hacer clic en Personalizar y marcar la casilla Comando Ejecutar