Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 15:51:25
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Jajaja lo que me he reído con tu respuesta. Entiendo y comparto lo que dices, como todos los de este foro, yo tampoco quiero ir con un ladrillo en el bolsillo.
Por lo que veo Android requiere de más implicación por parte del usuario que IOS. A mi no me parece mal deshabilitar Apps que no usas y que consumen batería. No entiendo que eso te irrite tanto. Si tu usas todas las Apps, no quieres deshabilitar ninguna, ni deseas pasar tiempo mirando como sacar lo mejor del móvil y optimizar la batería, yo me pasaría IOS, donde lo sacas de la caja y ya está. No hay nada que se pueda deshabilitar, nada que optimizar.
Pero Android es así, con sus ventajas e inconvenientes.
Yo por mi parte voy a probar la configuración de Ricard (Gracias por la ayuda compañero), a ver si la saco algo más a la batería.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias a ti por tus Palabras, y es que lo único que intento es ayudar en todo lo que pueda como bien hacéis conmigo y contar como conseguir algo mas de autonomía con la optimización que hago yo de ella, y puedo asegurar que todos los móviles que tengo les saco el mayor rendimiento posible dentro de lo que yo utilizo y lo que no (para mi Morralla&Sanguijuelas) las quito del medio, pero siempre sin renunciar a nada de lo que necesite utilizar simplemente por el mero echo de tener mas batería!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: