Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Yo estoy muy tentado a ponet la B350 pero luego es que no se como volver a la B200 para cuando saltase la rom oficial. Por ello sigo en la B200 a espera de 5.1.1 oficial. Y ya cuando lo tenga,y vosotros tengais 6.0 según vayais diciendo como va,lo pondré o no. Ya que si hay mucho bugs importantes,no me merecería mucho la pena y preferiria esperar.

Aún así graciad a todos y a ver si el lunes o miercoles la liberan ya la actualización!

PD: A los de Huawei ya les he mandado el segundo correo para betatest. Aun seran capullos de soltar la beta 6.0 y la oficial 5.1 el mismo día por putear jajaja
Amigo, podras poner Android 6 desde la B350. A mi no me han pedido de pasar a la B200 o a otra ROM 5.0.1. Come he dicho antes, Android 6 sera seguramente una ROM completa que se puede instalar desde cualquier ROM.

Sinceramente no creo que haya muchos bugs en la 6.0 o, por lo menos, importantes. Excepto en un ambiente de produccion o profesional, en mi humilde opinion pienso que es mejor tener la ultima ROM, aunque sea beta, porque aungue tenga algunos fallos, otros se corrigen. Y en caso que hubiese alguno(s) que realmente te impidiese(n) utilizar el teléfono correctamente, siempre puedes volver atras. No lo dudes.

Me gustaria también que te cogiesen porque tendriamos un buen grupo de amigos para intercambiar nuestras experienzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: