Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 14:50:55
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ya te lo explico yo. Dessctiva todo, brillo al mínimo, 2g, quita Google now, y todas las apps de google, sin localización, sin sincronización, , sin ninguna red social, mas o menos es asi. Si tu te compras un movil de 600 euros para no.darle uso pero que te dure mucho la bateria es así como hay que hacerlo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jajaja lo que me he reído con tu respuesta. Entiendo y comparto lo que dices, como todos los de este foro, yo tampoco quiero ir con un ladrillo en el bolsillo.
Por lo que veo Android requiere de más implicación por parte del usuario que IOS. A mi no me parece mal deshabilitar Apps que no usas y que consumen batería. No entiendo que eso te irrite tanto. Si tu usas todas las Apps, no quieres deshabilitar ninguna, ni deseas pasar tiempo mirando como sacar lo mejor del móvil y optimizar la batería, yo me pasaría IOS, donde lo sacas de la caja y ya está. No hay nada que se pueda deshabilitar, nada que optimizar.
Pero Android es así, con sus ventajas e inconvenientes.
Yo por mi parte voy a probar la configuración de Ricard (Gracias por la ayuda compañero), a ver si la saco algo más a la batería.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: