06/12/15, 14:42:35
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Yamari
Ahi van mis primeras impresiones.
Vengo de un nexus 5, el cual era ya un buen exponente, pero esque este me esta dejando flipado.
La camara esta muy muy bien, saca mucho detalle y con el hdr tiene un rango dinamico impresionante, el modo manual para sacar fotos de noche va perfecto.
Materiales, muy muy bien, sienta super bien a la mano, es bastante ergonomico para ser tan grande (ojo, me esperaba que fuese bastante mas grande, se me hace comodo hasta en una mano (tengo manos grandes))
Fluidez y capa, el movil va totalmente fluido, diriia que hasta mas fluido que el nexus 5, y eso que eso es muuy dificil.
En sonido pff, una bestia, con auriculares se escucha perfecto, y el altavoz tira fuerte y con muchisima calidad, no distorsiona para nada, encantado en este tema (ya que en el nexus 5 era uno de los puntos flacos)
Pantalla. Aqui tengo sensaciones encontradas. Por una parte, los negros son mucho mas puros y los colores mucho mas radiantes que en el nexus, pero los blancos del nexus me gustan mas. Son cosas de las tecnologias de las pantallas, amoled y ips... sus pros y sus contras.
Bateria, no he hecho todavia ni un ciclo, pero tiene muy buena pinta, esta aguantando muuuy bien.
Lector de huellas, si pones las 5 huellas funciona tambien muy rapido, muy comodo.
En general me parece un bicho, flipante. Es un gama alta de este año, de los mejores terminales, y se puede encontrar hasta por 357€. Impresionante.
Ah si! Por cierto, estoy encantado con yeso521. Os recomiendo que compreis alli. Es un poco mas caro que en otras tiendas, a mi me costo 410€, pero esque el paquete iba super bien embalado, muy protegido, y ya ni hablemos del envio.... ME HA LLEGADO EN 5 DIAS LABORABLES. Increible.
|
Ya había leído que la cámara en modo manual para sacar fotos con poca luminosidad mejora la experiencia, me alegro de que lo confirme alguien del foro.
Si dices que tus sensaciones son parecidas al nexus5 en cuanto a fluidez me deja muchísimo más tranquilo también..
Gracias por la Info y saludos..
|