Cita: Originalmente Escrito por
xdmas
Perdón, no he podido entrar al foro este fin de semana. No se que te ha pasado, a mi me funcionó todo bien, si no, no lo habría posteado. Ahora tengo la duda de si la roteé antes o después de meterle los zips, pero juraría que fué antes, ya que creo que intenté bajarme el z4root desde el market oficial y al no verlo me lo bajé de XDA.

En fin, fue el primer susto, ya pasó, pero igual fue lo del root, porque a mí desde luego me la dejó muerta.

Cita: Originalmente Escrito por
xdmas
Vaya, acabo de ver en el otro foro que ya lo has solucionado metiéndole el firm de la Vega. ¿Va mejor? Tengo pedido el cable por si acaso, pero si solo me va a mejorar que traiga las apps de google, pues la dejo como está.
Un saludo

Jeje, ya veo que vamos coincidiendo los mismos por los mismos foros

.
Poco más te puedo contar. Ahora va de cine de momento. Poco la he probado desde que le puse la Modaco, pero me ha gustado el tema de la apli del usb para cambiar el puerto a host o no, dependiendo del uso que le quieras dar. El resto de aplis las corre sin problema y con fluidez. A ver si le pongo algún juego de coches y compruebo cómo rinde.
Por lo demás no sé qué contarte, pero para el uso que vayas a darle tal vez no sea tan necesario cambiar de rom y demás, sobre todo si stá contento tal y como te va ahora.