Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Si es una actualizacion completa, update.app tendra alrededor de 3Gb. Bueno, dentro de unos dias lo sabremos.

Aunque no te elijan (todavia no puedes saberlo si estaras en el grupo oficial o no), tendras Marshmallow aqui y podras probarlo también. Si encuentras bugs, aunque no puedas comunicarlos directamente a Huawei si no te han selecionado, nos ocuparemos de hacerlo por ti. No te preocupes, hombre: Todos tienen derecho a participar, de una forma o de otra.

Un saludo
Yo estoy muy tentado a ponet la B350 pero luego es que no se como volver a la B200 para cuando saltase la rom oficial. Por ello sigo en la B200 a espera de 5.1.1 oficial. Y ya cuando lo tenga,y vosotros tengais 6.0 según vayais diciendo como va,lo pondré o no. Ya que si hay mucho bugs importantes,no me merecería mucho la pena y preferiria esperar.

Aún así graciad a todos y a ver si el lunes o miercoles la liberan ya la actualización!

PD: A los de Huawei ya les he mandado el segundo correo para betatest. Aun seran capullos de soltar la beta 6.0 y la oficial 5.1 el mismo día por putear jajaja
Responder Con Cita