Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Pues bueno acabo de hacer el s-off, todo sin problemas y muy rapido la verdad, despues de lo que habia leido y leido se pasa tensión pero todo ha ido genial.

Ahora me sale el
bravo pvt1 ship s-off
HBOOT 0.93 0001
y todo lo demás...

para flashear la radio como tu me dices etngo q instalar ahora otro HBOOT? creo q prefiero hacer lo q dices de reducirla, estoy buscando tutoriales ahora pero no encuentro asi nada claro. Ahora pruebo ejecutar en el menu el HBOOT para meterle el codigo q me dices pero no hace nada..supongo q tendré q poner otro o no?
No es necesario instalar otro Hboot, simplemente hay que flashear la radio desde el fastboot, conectando la Desire al PC e introduciendo unos comandos.

Al principio da mucho respeto el hacer las cosas desde una ventana de DOS, pero en cuanto lo utilizas un par de veces, resulta de lo mas sencillo y cómodo.

Aquí tienes toda la información para poder usar el Fastboot y los drivers en Windows:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot

El comando para cambiar la radio seria:

fastboot flash radio nombre_de_la_radio.img

Extrae el archivo .img de la radio que has descargado y copiala en la carpeta C:\Android-SDK\tools como te dice el tutorial y luego solo ejecuta el comando que te he dicho (no se te olvide cambiar "nombre_de_la_radio.img" por el nombre de la radio (suele ser radio.img).

Última edición por enrique80 Día 21/04/11 a las 12:51:38.
Responder Con Cita