Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Cita: Originalmente Escrito por ManelNight Ver Mensaje
Si podia entregar más de un movil. El chico me explicó que de los moviles que estuviesen valorados me descontaba el importe (Ç en mi caso un nokia 5800 a 60 euros y un Nokia N73 a 35) y por los que no tienen valor te dan 5 euros. Ahora, el primer movil que das sin valor te dan 20 euros y en los sucesivos sólo los 5.
resumiendo:
-5800-----> 60 euros
-N73------> 35 euros
-6600-----> 5 euros( que se convierten en 20

Así que son 115 euros de dto por lo que solo tuve que poner 4.

Ahora, estos de TPH mienten más que hablan. Cuando fui a comprarlo me dijeron que no estaba en tienda y que como lo tenian que pedir al almacén lo tenia que pagar en ese momento (119 euros). Le dije que no llevaba los moviles que iba a entregar encima y me dijo que no habia problema, que cuando fuese a recoger el móvil me devolvian el valor de los que entregaba.

El Problema fué que cuando fuí a buscarlo, la dependienta que habia( no estaba el que me atendió a mi) me decia que solo me devolvia 20 euros en efectivo y que por el resto (95 euros) me hacia un vale. Me cagué en todo, le explique lo que habia quedado con el otro y como no "colaboraba" le pedí la hoja de reclamaciones........... a los dos minutos de estar discutiendo me dijo que cancelaba todo lo del removil, me devolvia el dinero y lo hacia desde 0. Vamos, que me la querian meter doblada.....

Saludos
Vaya, parece que en cada sitio dicen unas cosas... pues habra que plantearse la posibilidad de comprarlo a traves de tph o buscar otras alternativas... porque para listos ya hay demasiados por ahi... y me da a mi que por lo que has contado, y he leido en otros foros, tienes mas que perder que ganar...

Pues nada muchas gracias por contestar!

Saludos
Responder Con Cita