Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

El tema de Yomvi no es una loteria es que la aplicacion cambia a menudo y cada vez la limitan mas, en mygica siempre sacan un update para que siga funcionando, pero es logico esto a ellos les interesa al ser una empresa española por eso continuan con el soporte y funciona hasta en los modelos mas antiguos de hace 2-3 años, en la gran mayoria de androidtv no funciona o lo hace mal.

Asi que el tema esta en que si compras un equipo chinorris y funciona cuando cambie la apk que lo hara seguro, pues siga funcionando, puedes leer en este foro u otros cientos de post de equipos donde no funciona o ha dejado de funcionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20523240

Yo hablo personalmente en ATV1800 va perfecto el yomvi y lo uso casi a diario y no tengo cortes, cierres de aplicacion, etc... en cuanto netflix es mas de lo mismo lo uso continuamente y a mi me va lujo sin cortes ni nada raro, es decir perfecto la pena es que no va en HD pero todo se andara seguro que sacaran algo para ello. Netflix en Mygica va preinstalado y optimizada con la aplicacion desde hace varios años ya que tienen un gran mercado en EEUU y fue de los primeros equipos en ponerlo. Antes solo funcionaba con VPN y el contenido era todo en Ingles.

En cuanto a yomvi el mas barato seria el ATV585 QuadCore que trae mando qwerty de serie.

Salu2.

Última edición por xtrasto Día 06/12/15 a las 11:40:25.
Responder Con Cita