Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guseco Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. No quería que esto sea tema de disputa..., en realidad, al menos yo, necesito muchas de las funciones que ofrece este terminal (tambien tengo portatil y no tengo consola ), y el anterior, había trasteado bastante con él con muy buenos resultados, pero era libre, y no me daba tanto reparo... Llevo algo más de un mes probando las bondades del la HD, y en principio funciona todo correctamente, pero es que la batería tira bastante mal, y espero que con el cambio de room se solucione, al menos en parte, este gran problema... Ya como última pregunta, y sin ánimo de levantar polémica, que room recomiendan, que tal con ginger?, se nota la mejoría?
No son disputas, nos gusta compartir opiniones aunque a veces parezca que levantamos la voz. Yo tampoco tengo consola porque no juego y posiblemente con un movil mormal me apaño pero mis hobbys son la mecanica y la informatica incluyendo estos cacharros si me son utiles, con esto me ahorro una camara a cuestas, el gps, el whatsapp me ahorra una pasta, me venia bien llevar el correo encima por el trabajo... que si lo podia hacer sin ella si, pero es mas comodo con ella.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita