Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 11:13:07
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Ayer le dejé por la noche cargado al 100%, Serían las 23:00 esta mañana a las 6:30 estaba al 80%. Creo que tengo un problema con las batería, un 20% sin tocar el móvil es mucho. Bluetooth desactivado.
Estoy muy decepcionado con la batería.
Ricard, ¿podrías explicarme cómo lo has optimizado?. A ver si logro llegar a tus resultados. Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Haz un reset y empieza de nuevo. Está claro que ese consumo no es normal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola Compañero como bien dicen el Compi @diegola no es normal este consumo, yo tiraría también por un Hard Reset y a ver su comportamiento!!

Compi a Optimización que yo le llamo a quitar todas o inhabilitar las Apps que no me hacen falta, también he quitado la sincronización de guardar fotos que hago a la App de Fotos de Google, ya que tengo 64gb de almacenamiento y no necesito que me las este guardando en todo momento, eso si siempre y cuando no las necesite, yo en ese sentido tengo Instalada la App QuickPic porque me gusta mas como se ven y la galería.

Te dejo una Captura de las que tengo inhabilitadas , de borradas tengo unas cuantas ya que como la de Kiosko, Películas Google, Juegos Google, Google +, Drive, Google Play Música y algunas mas no las utilizo para nada y tenerlas ahí en plan Sanguijuela tragando Batería pues como que no, todo lo demás Normal, que sincronice cuando lo tenga que hacer!

El Brillo lo tengo siempre al 60% en Automático, 4G Siempre ya que Jazztel llega hasta donde vivo y toda Barcelona, la localización puesta ya que tengo instalada la App del Tiempo AccuWeather, y Google Maps, y todas las Redes sociales que quieras tipo Facebook pero esa en concreto yo lo miro por Chrome, ya que la App come mucha Batería!

P.D. No hagas caso a algún individuo que hay suelto por aquí, que lo único que hacer es NO Aportar nada, y solo mal Rollo y lo Peor de todo es que Ni tiene el Nexus 6p! para poder hablar sobre el por experiencia propia!!

Un Saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_PEQUEÑA.jpg (38.4 KB, 255 visitas)

Última edición por ricard33 Día 06/12/15 a las 11:38:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de: