Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/12/15, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Son dos conceptos de móvil muy distintos. Está claro que sobre el papel es superior, pero NO en la práctica.

Yo he probado los dos, y en mi opinión, la pantalla y optimización del software del PRO 2 están a años luz de las del Flex 2.
No he probado ninguna rom del PRO 2 que haya ido mal. No sé qué es un lag.
Y no solamente el granulado... Quédate ciego por la noche con el brillo mínimo del Flex 2. Y suerte que no te toque con manchas amarillas...
Y la batería? El PRO 2 hace una media de 2 días con 6h de pantalla. El SD800 fue "la primera bestia" y todavía no se despeina con ninguna tarea, ni moviendo juegos exigentes con la adreno 330 (otra bestia)
Ah... Y corre fresquito fresquito

Y la cámara es simplemente la mejor que ha pasado por mis manos (sin ser un experto)
El problema del PRO 2 es que no se le dio bombo porque se hubiese comido al G3 en ventas, pero LG tocó techo con éste terminal.

Que no se actualizará a 6.0? Eso está por ver todavía... Es un gama alta y sólo tuvo la actualización a 5.0.1. Además, comparte hardware con el G2, el mayor superventas. Creo que serán actualizados, aunque tarden algo más.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: