Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No digo q sepas o no. Simplemente di mi opinion sobre tu consulta. Si sabes cuidar la bateria, mejor para vos.

Saludos!

Ah, con respecto a tus cortes de audio.. Es raro, yo desde q salio el backup lo llevo puesto, con root y xposed y sigue con un rendimiento excelente.. No tengo ninguna clase de problema y lo del audio q comentas, tampoco.. Vaya uno a saber q es..

+1

Hay 28 paginas en este post.. En cada una de ellas tenes experiencias de todos nosotros, q venimos hablando desde q salio. Leelas
Si si sin problemas... Mientras podía intento siempre descargar batería hasta el 20 o 15. Pero desde que tengo "problemas" de batería pues como no me. Puedo arriesgar a quedarme tirado pues lamentablemente lo de ciclos completos pues va a ser que no.. Y que parece que llevo un cargado como apéndice del teléfono jajajaja..

En el Laptop que tiene 3 años la batería como el primer día dándome 4/5 horas de autonomía... Y en standby más... Me refiero a eso y non lo tomé a mal, que yo a mi edad ya se que los mensajes escritos son "planos" y hay que saber interpretar... Que luego la gente.. Por email, posts etc hace mucho que entendí que la gente confunde ser escueto con ser "borde"... Y para nada..

Saludos!!

Pd:viste el link que colgué del tema audio... Es raro de cojones... Pero afecta independientemente del modelo... Así que algo tiene que haber... Esperaré a la rom oficial y luego a una cm13 beta/nightly estable pq esta muy verde a pesar que haya gente que la recomiende para uso diario...

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk