Cita:
Originalmente Escrito por Overburdened
Se puede instalar solo el eliminador en CM13?
|
Si se puede pero no quitara muchas cosas ya que el eliminador quita las cosas de Motorola, las de Google y algunas otras, y CM no suele tener casi nada de eso, por lo cual no creo que te ayude en mucho. Y la verdad no he probado CM13 si no haria uno para ese especificamente pero no tengo tiempo de probar nada ultimamente.
Cita:
Originalmente Escrito por gaia93
En eso si, MM me va mucho mejor que muchas ROMs pero así mismo tiene sus desventajas que no es muy estable y cualquier cosa da fallos o bootloop (y con lo demorada que es para instalar  ) pero si me tiene algo aburrido MM que no puedo tocar nada porque paaffff...
Y lo otro, tranquilo no te preocupes, no lo decía con mala intención si no para prevenir a otros usuarios que no sepan como salir de un enredo de esos sin launcher jejeje...
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
Si lo se tranquilo! Es que la verdad como estoy tan acostumbrado a poner cualquier otro launcher y quitar el de Google ni se me paso por la cabeza. Y si la verdad por eso tampoco toco mucho MM, pensar que tardara 20 minutos en bootear me entra una pereza inmensa