Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 07:10:51
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Overburdened Ver Mensaje
Se puede instalar solo el eliminador en CM13?
Si se puede pero no quitara muchas cosas ya que el eliminador quita las cosas de Motorola, las de Google y algunas otras, y CM no suele tener casi nada de eso, por lo cual no creo que te ayude en mucho. Y la verdad no he probado CM13 si no haria uno para ese especificamente pero no tengo tiempo de probar nada ultimamente.
Cita:
Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
En eso si, MM me va mucho mejor que muchas ROMs pero así mismo tiene sus desventajas que no es muy estable y cualquier cosa da fallos o bootloop (y con lo demorada que es para instalar ) pero si me tiene algo aburrido MM que no puedo tocar nada porque paaffff...

Y lo otro, tranquilo no te preocupes, no lo decía con mala intención si no para prevenir a otros usuarios que no sepan como salir de un enredo de esos sin launcher jejeje...

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Si lo se tranquilo! Es que la verdad como estoy tan acostumbrado a poner cualquier otro launcher y quitar el de Google ni se me paso por la cabeza. Y si la verdad por eso tampoco toco mucho MM, pensar que tardara 20 minutos en bootear me entra una pereza inmensa
Responder Con Cita