Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
jjuaon jjuaon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Podrias restaurarla a los valores de fabrica y probar haber si se soluciona al recalibrar la pantalla, a mi me paso a los dias que la compre que no giraba bien y lo solucioné con lo que te digo, y la calibracion debe de hacerce con el dispositivo quieto y con la pantalla hacia arriba, en lo posible sobre una mesa.
El tema de la garantia no te la recomiendo xq archos se toma su tiempo y entre que la envias y te vuelve, podrian pasar unos 3 meses o mas.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Yo tuve un problema con la cámara (aparecía una mancha en la pantalla), contacté con archos y me dijeron que se lo enviara (pagando los portes yo). Como no estaba de acuerdo fui a la tienda donde lo compre (PC City) y me dijeron que ellos no se hacían cargo, cosa que es ilegal, así que les dije que me dieran la hoja de reclamaciones. En ese momento les cambio la cara, y ya no es que no me lo quisieran coger, es que iba a tardar mucho (unos tres meses). Les dije que me daba igual así que se lo quedaron de mala gana. Al mes, me llamaron para decirme que Archos les había mandado uno nuevo para mi, supongo que el tiempo dependerá de si es algo "arreglable" o directamente te lo cambian por uno nuevo.

El caso de Catshow es diferente por el hecho de haberlo comprado en Estados Unidos, pero a donde quiero ir es que muchas veces por dejadez por nuestra parte y por el desconocimiento de nuestros derechos acabamos dejándolo pasar y nos quedamos con un aparato "medio funcional" cuando por ley deberíamos tener una aparato en perfecto estado, al menos durante 2 años.
Responder Con Cita