Hola, no sé si será por la nueva actualización, pero cada vez que reinicio terminal me sale mensaje "servicios Google Play se ha detenido", este constantemente y me fuerza a borrar datos de Google play, marco servicios Google y servicios Google Play. Y así se soluciona, a veces tengo que esperar más otras menos pero es un coñazo.
Hoy por ejemplo cuando entro en Google Play me salta mensaje "comprueba tu conexión y vuelve a intentar" y no logro entrar.
También nada más arrancar terminal y primer mensaje "servicios Google Play se ha detenido" (este sale constantemente hasta borrado de datos) tengo otro que salta una vez que dice que servicios de ubicación se desactivaron en una versión anterior, (a veces desactivando ubicación y activando se arregla todo).
A alguien le ha pasado? Me puede ayudar alguien a solucionar el problema.
Gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk