Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Te aseguro que se cuidar baterías.... Los únicos wavelock bestias son los de los procesos de localización y si entra en deepsleep... A conformarse ;
No digo q sepas o no. Simplemente di mi opinion sobre tu consulta. Si sabes cuidar la bateria, mejor para vos.

Saludos!

Ah, con respecto a tus cortes de audio.. Es raro, yo desde q salio el backup lo llevo puesto, con root y xposed y sigue con un rendimiento excelente.. No tengo ninguna clase de problema y lo del audio q comentas, tampoco.. Vaya uno a saber q es..

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Estoy leyendo aquí mil veces repetida la misma pregunta. Que si actualizó ahora, y después vuelvo a lollipop, brikeare mi teléfono al actualizar por ota, bla bla bla...

Mi consejo personal es. Una vez abrís el bootloader y andáis toqueteando el teléfono, olvidados de OTAS. Siempre se podrá actualizar de forma manual usando los scripts o el adb con los comandos. Además el resultado será mejor, al ser una instalación limpia, y no una actualización en sucio, pudiento esta provocar lags y bugs.
+1

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo_lpa Ver Mensaje
Hola chicos, quería saber sus experiencias con la soak test, estoy viendo si subir a probar, o esperar un poco más. Gracias
Hay 28 paginas en este post.. En cada una de ellas tenes experiencias de todos nosotros, q venimos hablando desde q salio. Leelas