Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Pues en mi 1068 lo instale y tampoco me fue bien, flashee el zip, wipe dalvik y caché, y después de optimizar las apps se quedó en iniciando y nunca paso, reinicie y se quedó en el boot, volví a fladhear el zip sin wipe y ahí si inició, pero me da muchos fc y se reinicia el equipo a cada rato, aparte intento recibir algo por BT e igual se reinicia.

Ah, instale el zip de eliminador de apps, será cosa mía o de mi móvil pero no me fue nada bien, aparte no aclaras que este elimina la app de google y el google now launcher y yo al tener sólo ese launcher y por defecto me quedó una linda pantalla negra, gracias a un msj de texto pude ingresar a los adjuntos y abrir el file mánager e instalar un launcher, pero ahora la ROM quedó muy inestable.
Me empieza aburrir MM como que mejor pruebo la minimal OS ...

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Lo de que elimina el launcher tienes razon, se me fue completamente jaja, pero es que como casi todos usamos el nova o asi pues por eso la verdad ni me paso por la cabeza. Pero fuera de eso no se porque tendras tantos problemas, yo lo llevo asi, yo flashee mis zips y me va sin ningun problema, y por lo menos a mi por ahora aunque si es cierto que he notado algunos problemas MM me va mucho mejor que cualquier otra, lo cual la verdad es cosa muy mala de decir, pero no es culpa de las roms ni de los cocineros ni de nadie mas que Motorola que no esta haciendo bien sus firmwares y esta haciendo cosas muy vagas, por ejemplo el build.prop y el que le hace los ajustes al kernel es el mismo que esta desde KK, que lo entiendo que no tenga caso modificarlo pero es que ese archivo es el del primer Moto G donde se ve que solo copiaron y pegaron, y no dudo que hayan eso asi con muchas mas cosas y por eso tenemos los problemas que tenemos. Esperemos que la version final de MM por fin este mejor hecha pero por lo menos yo no me vuelvo a comprar ningun dipositivo LenoRola, ya les tengo mala idea por lo vagos que son al hacer unas cosas y no quiero volver a tener una mala experiencia con un movil que deberia ir mejor realmente :

Por cierto ya esta arreglado el eliminador, ahora no borra ni google ni el launcher, una disculpa por el problema que te causo