Tema: [ CONSULTA ] ¿Como cerrar el navegador?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/04/11, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Otra opcion aunque no te lo cierra por completo es darle al boton menu y en la opcion ventanas, luego ahi cierras todas las ventanas que abriste y te dejara en la pagina de inicio, luego le das al boton atras y se sale, esto tendria que liberarte la memoria que usaban esas paginas, a mi asi ya me va fluido el mobil, claro que no es el arc.

Enviado desde mi X10P usando Tapatalk
Responder Con Cita