Otra opcion aunque no te lo cierra por completo es darle al boton menu y en la opcion ventanas, luego ahi cierras todas las ventanas que abriste y te dejara en la pagina de inicio, luego le das al boton atras y se sale, esto tendria que liberarte la memoria que usaban esas paginas, a mi asi ya me va fluido el mobil, claro que no es el arc.
Enviado desde mi X10P usando Tapatalk