Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/15, 00:15:34
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidkrkk Ver Mensaje
Pues estaba con la ROM CM12.1 de unos meses que lo tenía y toqueteando con el Link2Sd eliminé la aplicación del reloj en si y me pidió reiniciar, reinicié y se me quedó en el logo de Mi (ahí ya si que podía entrar al recovery que en ese momento tenía el TWRP) y hice un wipe de todo y al final de los wipes me puso que no había ninguna ROM y tonto yo, le di a continuar igualmente y se siguió quedando en el Mi, solo que antes, cuando se me quedo en el Mi, se encendía y volvía a apagar y ahí se quedó fijo. Entonces me bajé el Mi Pc Suite de la página original, puse el movil en fastboot y me dió a elegir en cuanto lo conecté al ordenador en fastboot para bajar la ROM del HM 1S o del Note 4G y elegí la del Note pensando que hiba a tener 4G de Internet. Todo iba bien, bajandose, y al llegar al 98% se cerró el Mi Pc Suite y se apagó el móvil. Lo fui a encender y no funcionaba, de ninguna manera, no iba el recovery, se cargaba pero no daba señales de vida, no iba el fastboot y estube buscando por Internet hasta hoy. He probado lo del Adb, mil veces el MiPhone (prácticamente todas las versiones) y nada, los drivers se instalan pero no constan, el SP_Flash_Tools no carga nada (es decir, se queda todo el rato en el 0%) y miles de cosas más y me da mucha rabia porque me gasté 200€ en él y no hace ni un año que lo tengo y me iba genial, por no decir que era el mejor movil que he tenido personalmente. Gracias.

Al ser solo cosa de software deberias poder recupararlo en principio, aqui tienes paso a paso con fotos lo que hay que hacer. Importantisimo con el movil conectado al ordenador unir 10 segundos los puntos con el mismo cable hasta que empiece a detectarlo eso sera una señal de que no esta muerto

http://en.miui.com/thread-113630-1-1.html
Responder Con Cita