Cita:
Originalmente Escrito por maxihtcmania
Hola! muy buenas tardes a todos y en especial a LEPT que veo que siempre tiene la respuesta exacta a todo.
Tengo un XT1040 de Movistar Argentina completamente stock, nunca desbloquie el bootloader.
Lo tenia con stock KitKat 4.4.4 y hace unos días actualicé mediante OTA a 5.1 Lollipop
Realmente no me gusta y quiero volver a 4.4.4.
Según entiendo por haber leido este foro, es que el bootloader no se puede downgradear, así que bootloader no flashearé nada y seguiré con el bootloader de Lollipop, por lo cual tendré el problema de la raya en la pantalla al encender lo cual no me importa
Las preguntas son:
1) tengo que flashear la tabla gpt?
2) tengo que desbloquear el bootloader para flashear?
Entonces, cuales serían los comandos a ejecutar?
Muchos saludos
Maximiliano
|
Antes de nada, advertirte que lo que quieres hacer, pondrá tu MotoG en una situación de riesgo.
Si decides bajar a 4.4.4, habiendo estado en 5.1, y una vez en 4.4.4 aceptas una OTA, corromperas el bootloader y tu Moto G se volverá inservible.
Dicho esto. En efecto, el bootloader no podrás bajarlo, y por lo tanto no es necesario flashearlo. La tabla de particiones (gpt.bin) tampoco podrás bajarla, luego tampoco es necesario flaseharla.
Y por último y más importante.
Para poder hacer cualquier clase de 'downgrade', es imprescindible tener el bootloader desbloqueado. Con el bootloader bloqueado sólo te deja flashear upgrades.