Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
libmaros libmaros no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: buscando

Cita: Originalmente Escrito por duodelalande Ver Mensaje
Hola gente.
La verdad es que me teneis desorientado.
Unos decis que la bateria normal, va bien y que os dura 1 ó 2 dias, luego decis que la bateria extendida esta bien, que funciona bien, sobre los 3 ó 4 dias, y por otro lado, veo que hay gente que dice que la bateria normal, no dura ni un dia, y otros que la extendida, dura algunas horas mas que la normal.
No se la verdad, yo a dia de hoy me arrepeinto mucho de haberme comprado la HTC DIAMOND, a mi la bateria no me dura nada, me marcho de casa, sobre las 9 y regreso a las 21, y la bateria no me llega a esas 12 horas ni de broma.
Tb es verdad que tengo el BT, encendido todo el dia, por temas del manos libres del coche, pero quitando eso, todo esta normal.
Necesitaria un consejo preciso y concreto, de que hacer, ya que esto de bateria es una mierda, en mi opinion.
No entiendo como HTC, puede dar tanto problemas.
Bueno ya me contareis.
GRACIAS.
yo estoy en el mercado buscando movil nuevo y el diamond es uno que tengo en mi lista, el omnia es el otro. Y son estas cosas las que acojonan. A veces es dificil hacerse una idea. Te entiendo perfectamente. Yo tampoco acaba de tenerlo claro. Supongo que no queda otra que probar.

Última edición por libmaros Día 13/01/09 a las 15:42:01.
Responder Con Cita