Cita:
Originalmente Escrito por Dasold
2 - Instalación del mapa
Suponiendo que ya está el mapa descargado ahora lo siguiente que tenemos que hacer es "firmar" el mapa para que se pueda usar en nuestro TomTom. Para ello necesitaremos descargar el siguiente archivo (desde 4shared, Megaupload o Rapidshare). Cuando se haya descargado se descomprime, se ejecuta el archivo "Asistente.exe" y se siguen las instrucciones que aparezcan. Esto creara el archivo "Iberia-13.meta.dct" el cual copiaremos en el directorio donde hemos descomprimido el mapa descargado. Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno" del Diamond (Os recomiendo borrar el mapa gratuito que habeís instalado en el paso 1). Ya teneís el TomTom con el mapa de la península funcionando.
Nota: Para aquellos que queréis instalar otros mapas diferentes al Iberia-13, aquí tenéis un enlace a un manual que explica como hacerlo.
|
Holaaaa!
Me vino genial el manual para instalar el TomTom 7 en mi Diamond! muchas gracias!
Sólo tuve problemas con una cosa, y es q me tuve q descargar el mapa
Iberia 720.1803 en una parte de la zona de descargas, ponerlo en el Almacenamiento Interno de la Diamond (dond taba el otro mapa q me baje gratis) y luego ya sobrescribir los dos ficheros una vez pasado el "Asistente.exe" !!!
Lo digo por si algun novato como yo intenta instalarlo y no sabe porq no le sale el mapa de Iberia!
Me costó un poco pero genial el manual!