Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/15, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Respondo ya que me citas. Yo lo he hecho a título personal. Igual que a otros compañeros les ha actualizado,a mi a estas horas no, pero visto que se van actualizando los tracking de otros compañeros supongo que solo será cuestión de tiempo.
Además, yo pregunté por mi tracking. A los compañeros que se les ha actualizado seguramente ni han preguntado. Supongo que estarán en el almacén de Francia y allí están escaneando los códigos de los paquetes que les ha llegado, por eso supongo que será cuestión de tiempo.
Otro apunte, yo no hice el pedido con el código de la conjunta, ya que yo pedí el móvil el viernes antes de que se pusieran los códigos (me enteré de la conjunta a raíz de las fotos del stock que pusieron en la web jeje).
Con esto me refiero que por mucho que se preguntara sobre el tracking, va a servir de bien poco. En mi caso me puse en contacto, me dijeron que han hablando con la empresa de transporte y que dentro de poco se actualizaria el estado, cosa que en mi caso no ha pasado aún y eso que en mi paquete, mi último estado es:
2015-11-30 23:12 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

Como ves, es del dia 30, uno o dos dias antes que el de los compañeros.

Si veo que los compañeros empiezan a recibir su terminal y a mi no se me actualiza el estado, ya me empezaré a preocupar e insistir un poco mas. Hasta entonces supongo que será cuestión de tiempo. Yo aún espero que me llegue el lunes o miercoles, ya que en Francia el 6 y 8 de diciembre no son fiesta.
Responder Con Cita