Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/12/15, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

Bueno, esta mañana he recogido el paquete de yeso de correos y voy a comentar que tal los accesorios que incluía. Llevaba 2 cristales templados, 2 fundas blandas transparentes, un adaptador usb-c a micro usb y un adaptador para el enchufe europeo.
Una de las fundas y uno de los cristales son de Nillkin. La funda me gusta bastante, es muy finita, lleva un tapón para la toma de carga y como unos puntos en los laterales que mejora el agarre. La otra funda es normalilla, más gruesa de la Nillkin y poco que destacar, ahora adjuntaré fotos.
En cuanto a los cristales templados que era en lo que más dudas tenia, el de "marca blanca" por asi decirlo es un pelín más estrecho que la pantalla por lo que se pierde parte útil. El Nillkin sin embargo se ajusta perfectamente a las medidas de la pantalla pero tiene un problema que no se si ha sido culpa mia que no lo he colocado bien o que se queda asi. No es que se quede levantado por los bordes por el 2.5D como se decia por el foro porque me he fijado antes de ponerlo y es recto pero se quedan marcas por todo el borde como si no estuviera bien pegado... no se si habrá sido culpa mia pero es una pena. Ah y se me olvidaba, también lleva uno redondo pequeño para ponérselo a la cámara.
Os paso un enlace a drive donde están las fotos que no me deja subirlas:
https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pituu21 su comentario: