05/12/15, 19:00:23
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
[5.12.4][DEV][5/12/15] Mi4CSpanishProject [Rom ESPAÑOLA][Google Play FIXED]
¿Que es Mi4CSpanishTeam?
Mi4CSpanishTeam surge debido a la urgente necesidad de cubrir un puesto que nadie ocupaba hasta ahora. El de crear una Rom limpia, sin crear bugs innecesarios, bien traducida, creada por gente cercana, de habla española, que pueda resolver las necesidades de los usuarios poseedores del terminal de Xiaomi, Mi4C.

- Rom Basada en la última version de la modalidad DEVELOPER (De desarrollador) proporcionada por Xiaomi de forma semanal. Esta incluye todas las mejoras últimas creadas por Xiaomi, mejor optimización, mas opciones...
- Totalmente traducida y revisada al ESPAÑOL (todo lo que se puede o hemos podido. En un futuro se ira revisando y mejorando)
- Limpia de aplicaciones chinas INNECESARIAS, molestas, que no aporten nada. Si te molesta alguna, usa la app gratuita, QUARANTINE (root), para quitar, por ejemplo, el market de Xiaomi
- Google PlayStore completamente integrada de casa, sin bugs. ¡NO MAS DESCARGAS LENTAS!
- Root o Superusuario
- App MiRemote incorporada y en Español. Para que controles tu tele, o cambies el canal en el bar.
CONSIDERACIONES PREVIAS
Se deben tener en cuenta las siguientes cosas:
- Ten instalado TWRP.
- Si vienes de una version ESTABLE, OTRA DEV, o CHINA CON MALWARE: Haz todos los WIPES, FULL WIPES. Si no, no irá correctamente.
- Ten una copia de seguridad de tus datos. No nos hacemos responsable de posibles fallos o perdida de datos.
Una vez tengas todo esto, copia la ROM al movil, reinicia el modo recovery (boton volumen + y power)
CONSIDERACIONES POSTERIORES
¡AVISO! Si instalais la ROM sin hacer limpieza total (Full Wipe), no reporteis bugs o fallos, pues puede ser que hayan conflictos con la rom anterior. Con esto me refiero a: No me desaparecen las apps chinas... etc
- La única app china que queda es el Market de Xiaomi, y como bien he dicho antes, podeis quitarla con la App Quarantine, que es gratis y está en Google Play. En versiones futuras de la Rom la quitaremos totalmente.
- La app de los temas está en chino, sí, no es cosa nuestra, no hemos podido hacer mas de momento. La arreglaremos. ¡Disfrutad de los temas chinos, que tambien son bonitos!
- El tema de NO me llegan los WHATSAPP... etc, no es cosa nuestra, es de Xiaomi. Configurad todo como se debe, y pone en el manual, y os deberia funcionar bien.
- La Rom es compatible con cualquier otro MOD como Xposed o Dolby.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087011469

- A todo el equipazo de Mi4CSpanishTeam. (Kevin, Fran, jongt23, barea89 (gracias por las imagenes!, danisimo1... (espero no dejarme a nadie, se que somos más))
Lo hicimos porque sabíamos que nada era imposible, y en tiempo récord.
- Xiaomi.com
- Miui.es
- Xiaomi.eu
- Jbart
Cualquier duda, sugerencia...etc, relacionada con la ROM, os atenderemos en este post o via mensaje privado. Gracias
Última edición por Mi4CSpanishTeam Día 20/12/15 a las 17:21:56
|