Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIJU Ver Mensaje
Perdona, pero en un foro de HTC en el que se habla de un ASUS Y se compara con un APPLE tiene cojones que sueltes esa chorrada, quizá deberías de plantearte tu si estas en el lugar equivocado.

En cualquier caso igual soy raro, pero este post consiste en un video que compara el asus con honeycomb respecto al iPad 2 con su IOS... para no molestarte, sobre que consideras que deberíamos debatir?

Y no se trata de convencer a nadie, yo personalmente después de poder probar varios tablets con android y en especial uno de ellos con honeycomb he dicho las razones por las que considero que a fecha de hoy Apple esta por encima del resto en el mercado de los tablets, cuando te de la gana haces un post y aportas cosas útiles que aporten algo al debate que a poder ser no sean tonterías como la ultima que has puesto.

PD- Los fabricantes de dispositivos de android por lo visto son lerdos, menudos inútiles no poner puertos USB cuando es un elemento diferenciador de android respecto a IOS

Sent from my iPaf2 using Tapatalk
Bla, bla, bla... Osea que un foro de HTC en un hilo de Asus el que sobra soy yo y no el misionero salvador del mundo con su verdad infinita manzanera.
Hablas mucho pero no dices nada, solo repites tu mensaje una y otra vez en un hilo sobre el TRANSFORMER.
Y los dispositivos si tienen puertos USB, es precisamente el Transformer el que no lo trae y eso lo consideramos un fallo igual que lo tiene el iPad ese que adoras hasta el punto de hacer proselitismo gratis.
Sabemos que existe el iPad, podemos comprarnos el iPad, pero mira tú, nos decantamos por este, lo siento.
¿Que ganas con esto? ¿Necesitas autoconvencerte de algo? (preguntas retóricas)

Y no pienso seguir alimentando a un troll porque luego engordan y se ponen pesados.
Responder Con Cita