Cita:
Originalmente Escrito por enrique80
¿Tienes un Hboot modificado con una partición cache reducida? (como por ejemplo los Hboot de Oxygen o CM7). Si tienes una partición para cache muy reducida, tienes que instalar la radio directamente desde el fastboot con este comando:
fastboot flash radio nombre_de_la_radio.img
Si lo que buscas es una buena duración de batería y excelente rendimiento, después de mucho probar, lo que mejor me a ido a sido la Rom CyanogeMod 7.0.0 Nigthly 39 o 41 (que solucionan algunos problemas que dio la 7.0.0 final)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172300
La ultima radio 32.56 esta dando unos resultados excelentes en cuanto a consumo, asi que si no te funciona bien la 32.44 (que suele ser muy ahorradora) la 32.56 seria una buena opción. Si instalas una Rom actual (como la Oxygen que tienes o la CM7) es preferible que no instales ningún RIL con la radio.
Como Kernel, los de Coutts tienen un gran equilibrio entre estabilidad-rendimiento-consumo. Para empezar puedes probar con el Kernel AOSP 2.6.37 HAVS Ginger CFS (tiene UV a 900mV a 245MHZ), que es muy estable y ahorrador. Los puedes encontrar aquí:
http://mirror.couttstech.com/android...php?dir=bravo
Saludos
|
Muchas gracias enrique80!
La verdad es q creo q no tengo la cache reducida, nunca he tocado nada del HBOOT y me estoy enterando ahora de muchas cosas q tenia dejadas, como lo del S-off, actualizar el recovery pues tengo aun el 2.5 y creo q tb puede ser de eso, para llegar a lo de la caché tengo q hacer primero el s-off, supongo q es lo q me permitirá a su vez modificar el HBOOT como dices, estaba ahora leyendo tutoriales de todo eso, pero llevaba un tiempo sin mirar nada de esto y con tres dias q estes desconectado a uno se le amontonan los deberes la verdad jaja
Lo que haré es bajarme todo ahora y dejarmelo preparado para mañana, me pondré en faena, espero no tener problemas y no hacer un brick sino ya me entraran los sudores frios. Repito muchas gracias! porq cada vez van saliendo cosas nuevas q hay q hacer y uno lo ve negro , un poco de luz no sabes lo que ayuda a veces!