Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 01:17:19
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Amigo Kenuono..
instale la ultima version de la ROM y esta super, pero: NO me sale el aviso de MENSAJE ENVIADO.. en un lado lei que no se lo quitabas, poq a tu novia le gustaba, pero no me aparece (a esta version si se lo quitaste o que ta pasando)..
otra cosa es con los mensajes recibidos.. me gustaba como es la rom original, que el mas reciente, aparece de primero.. como se puede solucionar eso?..
tal vez ya esas preguntas estan respondidas, pero he leido bastante, ya tengo los ojos cuadrados, y no he dado con la solucion.. (leer 47 paginas no es nada facil)
Siempre muestra el mensaje mas nuevo de primero... Abre la lista de mensajes y verifica que (arriba a la derecha) esté seleccionado "RECIBIDO" (para que lo ordene por fecha... Si lo vuelves a marcar cambia de descendente a ascendente... Adicionalmente, según como TU hayas decidido ordenar los mensajes, la ROM agrupa los SMS por conversación... poniendo la conversación mas con SMS mas reciente de primero o último (según tu mismo lo escojas).

Si lo que quieres es desagrupar las conversaciones en mensajes independientes, aqui hay un CAB para eso:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...eSMSThread.cab
(Instálalo en el dispositivo, reinicia el equipo y listo..!)

Sobre la notificación de "Mensaje Enviado" la quitamos hace tiempo porque era una verdadera ladilla para quienes envían muchos SMS. Sin embargo, siempre puedes reactivarla con este CAB:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/SMSEnviado.cab
(Instálalo en el dispositivo y reinicia..!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: