Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Si necesito un 20% porque tengo que hacer el moñas para sacar un 100%? La desire hd resuelve cubos de rubic, si no lo hago no necesito este movil? No digas chorradas, nos compramos lo que queremos y lo usamos para lo que necesitemos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
No te lo decia a ti... y creo que a lo que se refería es que... si el tio ve que no lo va a usar mas de la cuenta y solo lo quiere para ciertas cosas... pues que se quede con la rom original... pero si necesita mas cosas y es de las personas que le gusta meter muchas configuraciones asi como modificar a su gusto el cacharro.. pues que se anime a rootearla. Ademas debe tener en cuenta la dificultad que se le presenta.... si ve que es chungo hacer el downgrade y toda la pesca.. pues mejor que no empiece y se quede con la de vodafone...... En fin... no montemos otro pleito porque un tio viene a postear algo que es irrelevante, y que deberia preguntarse EL MISMO....

Saludos.

EDITO: Y.. en parte tiene razon... hay gente que solo queriendo llamar y nada más... va y se compra un smartphone y al final sufre queriendo hacer una llamada... porque?.. porque ni sabe donde estan los numeros para marcar..... Es como darle un Ipad a mi abuela de 93 años...... mirará el cacharo y se partirá

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Última edición por riesgo86 Día 20/04/11 a las 23:01:00.
Responder Con Cita