|
De mi experiencia con ipad estos son los puntos negativos para mi:
- cualquier cosa que le metas lo tienes que hacer por el itunes y desde tu unico ordenador asociado.
- solo reproduce sus formatos, y cualquier cosa que le quieras meter, no tira.
- lo de abrir los ficheros. Si cada programa tiene su cachito de disco asociado! Y desde el dropbox cuando abres un archivo, no me daba todas las opciones de programas. Y si intentas ir desde el programa al fichero imposible!
- cuando salgo de viaje, tengo que llevarlo todo desde el principio en casa ya qye luego no podré. Y si lo hago, al ser un nuevo equipo, le hago un wipe de cojones a todo lo que había.
- etc.
Esto solo es una lista pequeña.
Android me da la libertad. Nunca cambiaría mi nexus por un iphone, ni el 5.
Y lo mismo se aplica en tablets. Solo falta un poco de estabilidad.
No busco la sencillez de uso para un niño de 2 años. Busco algo con capacidad para hacer cosas, no solo para jugar y disfrutar de los graficos. Que si lo hay, mejor. El asus me da versatilidad. El ipad no.
Evidentemente las apps de momento no son tan bonitas como las de ios. Tampoco cuestan esas millonadas. Por que era de chiste que una aplicacion para ipad costara de media 4 veces mas que la version para iphone.
Al final, vendi el ipad para comprar un xoom. Al final acabare con un transformer. Y no soy un "apple hater". Tengo un imac y es una maravilla, pero con ios no trago mas. Mucho tiene que cambiar.
Ios puede ser interesante solo con JB ya que te permite hacer cosas parecidas a android.
Ya vale con la peazo chapa.
Saludetes,
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|