Me gustan tus comentarios...
De acuerdo con el asunto de las cámaras que es donde único creo que el terminal flaquea un poco.
Y la cuestión se agrava más si tenemos en cuenta el que físicamente, podrían dar más de si, tanto por el alto soporte del procesador que permite hasta 4K y 120FPS, como por el sensor de imagen que al menos soporta 120FPS en HD, no se si algo más en otra resolución.
Efectivamente la calidad de las fotos es buena, y según mi experiencia sitúo los resultados entre la gama media alta, con alguna excepción.
Y es que esto depende mucho también del software y de la configuración en ultimo caso de MIUI, quien no parece querer darnos más.
Aun así yo estoy contentísimo, mucho, de entrada porque solo me he gastado 130€, y con ello mira que maravilla, y que cantidad de soporte, puedo pasarme el día probando ROMs, incluso tengo mejoras oficiales semanales, ¿Quién más te da eso?
Accesorios interminables, funcionalidad absoluta, calidad muy buena (tengo experiencia en LG, SAMSUNG, SONY, MOTOROLA, etc.), fiabilidad... en fin.
A corto plazo, si tengo que reemplazar terminales en mi familia, voy a tener muy muy muy en cuenta esta marca, que en general parece ofrecer más o menos los mismos valores positivos en todas sus gamas.
Salud!