Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 22:27:08
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si podia entregar más de un movil. El chico me explicó que de los moviles que estuviesen valorados me descontaba el importe (Ç en mi caso un nokia 5800 a 60 euros y un Nokia N73 a 35) y por los que no tienen valor te dan 5 euros. Ahora, el primer movil que das sin valor te dan 20 euros y en los sucesivos sólo los 5.
resumiendo:
-5800-----> 60 euros
-N73------> 35 euros
-6600-----> 5 euros( que se convierten en 20

Así que son 115 euros de dto por lo que solo tuve que poner 4.

Ahora, estos de TPH mienten más que hablan. Cuando fui a comprarlo me dijeron que no estaba en tienda y que como lo tenian que pedir al almacén lo tenia que pagar en ese momento (119 euros). Le dije que no llevaba los moviles que iba a entregar encima y me dijo que no habia problema, que cuando fuese a recoger el móvil me devolvian el valor de los que entregaba.

El Problema fué que cuando fuí a buscarlo, la dependienta que habia( no estaba el que me atendió a mi) me decia que solo me devolvia 20 euros en efectivo y que por el resto (95 euros) me hacia un vale. Me cagué en todo, le explique lo que habia quedado con el otro y como no "colaboraba" le pedí la hoja de reclamaciones........... a los dos minutos de estar discutiendo me dijo que cancelaba todo lo del removil, me devolvia el dinero y lo hacia desde 0. Vamos, que me la querian meter doblada.....

Saludos
Responder Con Cita