Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/15, 12:16:55
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Hola, siempre lo he calibrado con poca luz ambiente (semi obscuridad), teniendo el móvil en la mano con la pantalla orientada hacia mi cara y siempre me ha dicho, que calibrado correcto. Si te digo la verdad no he mirado si había un protocolo a seguir, pero si creo recordar que indicaba que había que hacerlo con poca luz.
Intentalo de nuevo, si no te funciona instala desde la playstore una app que comprueba los sensores CPU-Z , AnTuTu...) y a ver que resultados te da
Muchas gracias por ayudarme,

He probado de todas las maneras posibles y siempre me salata error de calibrado intentelo de nuevo,he probado en un M2 Note que tengo y a la de primera me lo ha echo correcto,sin hacer nada especial,y la interfaz es exactamente la misma.

Yo creo que todo apunta que ese es el problema de que la pantalla ni con la huella ni con con los gestos despierte cuanod esta apagadadebe de ser que al estar el sensor mal hace como si siempre estuviera algo cerca de ella y la bloquea.

Otra manea que se me ha ocurrido para comprobar mi teoria es llamar a alguien y ver si la pantalla se bloquea sola sin acercarmela a la cara,eso lo voy a probar dentro de un rato ya que no tengo conbertura ahora mismo.
Responder Con Cita