Doy fe, @
DAVIJU , en cuanto al Adam (que por cierto, ya he visto que la cosa de la devolución aunque despacio, avanza. A ver si sueltan la pasta esos indios cbrns

).
Al lío, a mi me siguen pareciendo absurdas las discusiones enfervorizadas que se montan, me recuerda a la fábula de los galgos o los podencos. Está claro que los que estamos en estos hilos, queremos android y nos gusta la "libertad" que nos brinda (esperemos que por mucho tiempo). Pero también está clara la ventaja tecnológica del Ipad hoy por hoy, especialmente en el tema pantalla y procesamiento gráfico. Además, al ser una filosofía de negocio distinta, basada en la distribución directa, venta de aplicaciones y demás, siempre pueden verse aplicaciones "top" en el Ipad2 (gracias a los acuerdos empresariales, intereses mercadotécnicos, etc.) que, obviamente terminan estando de una manera u otra en Android, pero hoy por hoy es lo que hay.
Pero es que esta historia ya la hemos visto con los móviles. Iphone hay UNO, pero móviles Android muchos y no es lo mismo una Magic (como la mía) que un Desire o un Galaxy, está claro... pero también hemos visto como en muy poco tiempo, Android se ha metido al mercado en la manga y nadie con un Iphone puede darle envidia a un Android de los últimos (eso sí, tiene retina display, ¿y...?). Lo peor para la pulbicidad de Android en las tabletas, que hasta ahora, lo único que había comparado con el Ipad han sido birrias (por mucho cariño que sus dueños les tengan) pero eso este año va a cambiar y muuuucho...
Pues eso, que es como el que compara el Bluray y el DVD y luego los usa para reproducir películas bajadas por Internet (me troncho

)