Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 20:28:42
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola! a mi también me sucede lo que comenta Yopis, en el google talk, me envían mensajes y en vez de salir al final se intercalan, por lo que me he fijadado es porque la hora del google talk no está bien, quizás m envían un mensaje ahora a las 16.30h q es la hora que tiene el móvil también, pero m fijo q los mensajes de google pone q son las 15.30 y quizas por eso en vez de salir al final, se van al medio de la conversación.

Creo q m estoy explicando fatal, alguien me ha entendido o sabe como solucionar este problema o cambiar la hora de google talk para ponerla correcta?

gracias
Suetta, suena muy razonable lo que comentas, pues yo soy de Chile y acá se debe cambiar la hora a la de invierno y el gobierno ha decretado continuar en horario de verano, por un tema energético que no se ha podido resolver aún en un 100% luego del terremoto del pasado 27 de febrero... del 2010!!!!

Voy a cambiar la hora de acuerdo a la zona horaria (GMT -4 hrs.) y a probar.

A ver si puedes probar tu también y compartir "nuestras pruebas" y o soluciones por MP, por ejemplo, para no saturar este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita