Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd
Haber no quiero ser pesado ni nada de eso pero no veo que nadie tenga solucion para ls problemas que e espuesto?
quizas solo me pase a mi o que soy muy malo, pero haber si alguien se lo puede mirar,
gracias
saludos
|
Haber tio comprende que las dudas se intentan responder lo antes posible, pero has elegido un mal momento, el foro esta un poco despejado con el tema de la Semana Santa. Yo mismo estoy oficialmente de vacaciones, aunque me conecto puntualmente desde el móvil como ahora.
Haber para empezar, lo del tema de la batería depende del uso que le des. Normalmente con sincronización activada constantemente, whatsapp y demás a mi me llega al día. Creo que es totalmente lógico y razonable para un cacharro conectado permanentemente. Si no te convence el consumo, tendrás que jugar con los Kernels y probar otras radios.
Entiendo que lo otro que preguntas es el tethering ¿no?. Pues simplemente haz búsquedas en google ("cm7 wifi tethering") y en el market, porque hay varias alternativas, yo no uso ninguna y no te puedo recomendar la mejor. Así que recuerde a bote pronto "PdaNet", pero seguro que hay mejores.