tengo la
ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 q de todas las q he probado en una semana y q han sido la mayoria...pues es la q mas me ha gustado aunk la NIAX q me dices tb iba bastante bien pero está me gustan los iconos lo q he hecho es ponerle las barras negras y un fondo de pantalla con el escudo del Depor( FORZA DEPOR :P ) tb negro y le he puesto la Radio que están recomendando 1.08.25.20 en el foro de esa Rom q dice mucha gente q es mejor q la 05...a mi las q me dan fallos son la 1.00.25.05 y 1.00.25.08 por ahora...probare con esta aer qt.
Una cosa a ti tb te pasaba q el movil funcionaba perfectamente y derepente solo vibraba cogias y no se escuxaba a nadie ni ellos a ti ? y ponias musica en el touch flo tardaba un poco perdias la cobertura y volver a pillar toda y empezaba a sonar la cancion? o a ti te pasaba algo parecido o ni si kiera te fijaste si hacia esas cosas?

DD es q toy aer q puede ser si vuelve a fallar pq en el SAT no dieron con el fallo y a mi tb me parece extraño q se de hardware asi q...Gracias por todo!!