Cita: Originalmente Escrito por
NeoCimek
¿Que tal chusca esta ROM?
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por
lennismariam
Hola....
Que tal la Rom y como va la bateria....comenten...

Os contesto a los dos... ¿cómo va? Pues de lujo desde el principio para ser GingerBread. Yo que venía de una de las versiones más estables y con buen rendimiento también de CoreDroid (v3.2) no he notado un empeoramiento notable con respecto a Froyo.
Es estable, el rendimiento es óptimo, fluída, con un diseño espectacular, un montón de modificaciones personalizables a gusto del consumidor (con cada versión al momento tenemos modificaciones para quien quiere un mod de batería, la letra más o menos pequeña, transparencias en los menús, rosies 4x5 en la lista de aplicaciones.....)
Y en cada nueva versión innovan cosas nuevas. De vez en cuando sale algún fallo (suelen ser cosas pequeñas: no funciona la radio FM, en una ocasión, o un widget de un calendario) pero nada serio que no haga funcionar bien el terminal y, además, los desarrolladores están siempre al quite en XDA corrigiendo enseguida los pequeños fallos con pequeños fix que enseguida tienen en cuenta en futuras versiones.
Sergio76 tiene un gran equipo minucioso, concienzudo y competente de beta-testers y desarrolladores.
Yo estoy encantada, la verdad, no echo de menos la versión de Froyo para nada.. incluso aunque aún no haya kernels modificados para poder overclockear.. creo que el rendimiento que ya da de por sí, es muy bueno
Yo os animo a probarla y que comparéis con las que ya habéis usado. La verdad es que ya hace tiempo que no pruebo otras (Leedroid me gustaba mucho también) Coredroid nunca me defrauda
Pero que alguién más dé opiniones aunque por aquí hay muchos que se decidieron y creo que no se han arrepentido
Un saludete