Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Hola Intronauta. He instalado tu rom v20 y el update 20.1 desde el CWM3 y sin problema. De momento todo perfecto.

Buen trabajo ;)
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Llevo 24 horas desde que instalé tu rom y el update usando el cwm3 y de momento, en un uso normal todo perfecto.
No puedo hablar de los problemas comentados del 3D porque no he usado nada para verlo aunque el tema quita las ganas de ponerla.
Mi opinion personal es que ginger no es para tanto. Es muy subjetivo decir que parece mas rapido esto o lo otro. Yo lo veo igual.

Gran trabajo Intronauta. Muchas gracias por compartirlo

Joer, pues me alegro que funcione desde CWM3, pensaba que necesitaría de algún cambio. Asumo que por defecto monta todas las particiones

Sobre el problema del 3D no tengo ni idea. Yo lo que probé iba correctamente independientemente de benchmarks y demás. Como samsung ha retirado la actualización lo mismo solucionan algo en ese sentido.

Espero que este fin de semana o a principios de semana termine un poco el tema de la batería con porcentaje, un kernel con voodoo sound y alguna cosilla más. No pretendo hacerle grandes añadidos y creo que voy a tender a mantenerla stock en apariencia (posiblemente mantenga el tono verde, hay carbonblue y temas en xda azules donde elegir) y en funcionalidades. Mantendré un kernel voodoo por ser el menos modificado que incluye voodoo sound (indispensable) y mantengo los tweaks vía scripts para poder activar o desactivar al gusto para quien quiera un kernel lo más stock posible. No se si incluiré en tema de elegir los 5 lockscreens por ser un curro enorme y sinceramente no le veo mucho provecho (igualmente hay temas en xda que lo incluyen para quien quiera) y sacaré un zip para quien quiera el puzzle en vez del AOSP.
Luego añadir apps hackeadas y otros kernels es muy sencillo y cada uno puede hacer y deshacer a su gusto.

Última edición por intronauta Día 20/04/11 a las 19:43:28.