Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/15, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

[quote=Nuazet;21138254]
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Hola estoy sopesando pillarme uno de estos movilasos chinos para probar! y veo que el pro 5 es como un note 5 pero tengo par de dudillas...

-El tema batería ¿que tal? porque no veo un post hablando de consumos aunque he visto gente con consumos de 8 horas y todo con esos 3050mah ¿es eso posible?

-¿Tema roms y personalización?

-Estoy mirando de comprar la versio nde 64GB en alegrecompra.com ¿alguien lo ha pillado de allí? no quiero que me den gato por liebre, ni que me la metan doblada!

-¿El tema actualizaciones que tal va meizu? lo pregunto porque como todos sabemos suelen actualizar el móvil 2 o como mucho 3 versiones de android y los dejan en el olvido...

-Pregunta que se que con 4G no hay problema pero es obligada ¿se nota la perdida de la banda de 800Mhz o se notará?

-¿Alguien sabe si hay problemas con el móvil fallos de diseño o algo por el estilo?

-¿Que tal la calidad comparado con móviles de gama alta que venden en europa?

No se me ocurre nada mas por ahora, Saludos!

PD: Si me lee algún canario que haya pedido en alegrecompra ¿meten aduanas al llegar el paquete?[/terminalBuenas paisano...

- El tema batería es de lo mejor que tiene el terminal. Buen procesador, buena pantalla y buena resolución tienen la culpa.

- Tema ROMs y desarrollo "nada" bootloader bloqueado poco se puede hacer. Lo dejo entre comillas porque hay un desarrollador español de este foro que está consiguiendo hacer Custom Roms para el Meizu Note2 y Note3 (en proyecto). A lo mejor si le damos un toque más adelante nos puede echar una mano.

- En Alegrecompra no te van a dar gato por liebre, he comprado varias veces allí y todo bien.

- Problemas de 4G los puedes tener si te mueves por zonas donde no haya recepción del resto de bandas, normalmente en ciudades y pueblos con bastantes habitantes va como cualquier otro. Depende también de las operadoras y sus antenas.

- Fallos en el diseño no he visto ni leído nada de momento y lleva más de un mes a la venta. Por poner algo....todavía no se ha encontrado un cristal templado que le quede bien, por su biselado 2.5D

- A los que le ha llegado les ha sorprendido gratamente la calidad que desprende..

- Para Canarias si eliges envío convencional tarda de 15 a 20 días y no paran aduanas, siempre puede haber alguna posibilidad, pero mínima. A mi nunca me han parado nada. Este móvil tenía pensado comprarlo en Alegrecompra, pero como muchos compañeros recomendaban Yeso521 y el trato ha sido muy bueno por parte de la tienda, me he animado y lo he pillado en esa tienda.

Saludos...
Ostia gracias por contestar a todo!! ¿ya te ha llegado? ¿que tal te va a ti? creo que lo voy a pillar si o si pero en "yeso" el de 64GB me sale 481,54 y en alegrecompra 460 con el cristal templado. ¿En que se diferencian esas tiendas? (mejor SAT, garantía 2 años)

Perdón por tanta pregunta pero mejor preguntar por si las moscas jaja

Por cierto no sabrás de algún cupón de descuento para "alegrecompra" o "yeso"

Gracias de nuevo!

Última edición por cocori002 Día 05/12/15 a las 01:38:36.
Responder Con Cita