Hace un par de días me autoregalé una Viewpad 10s y, de momento, sólo le he actualizado el firmware (venía con el 1.07 y he actualizado al 1.09), según las instrucciones del fabricante, sin ningún problema, bueno sí, que sólo ha pillado los drivers en windows XP, pero nada más.
La nueva versión del firmware la he sacado de esta página:
http://www.ap.viewsonic.com/za/kbase/article.php?id=256
En general el comportamiento es bastante bueno, la pantalla tiene una respuesta magnífica y el uso en general es muy fluido. Después de instalar algunas aplicaciones, el comportamiento sigue siendo bastante bueno.
Pero ... hay un par de problemas que no me acaban de convencer:
- El ángulo de visión de la pantalla es muy muy malo. O me pongo la pantalla totalmente de frente, o en cuanto la giro un poquito, veo muchas sombras y cuesta ver el contenido (me pasa con películas, imágenes y texto normal).
- El sonido es muy bajo. Escuchando cualquier canción con el volumen multimedia a tope, para escucharlo más o menos bien tiene que estar todo alrededor en silencio.
Son las dos únicas pegas que le veo a este tablet, por lo demás, bastante bueno en todo. Pero, como aún estoy en periodo de prueba y puedo devolverlo dentro de los 7 días, os pediría, por favor, que los que ya tengáis uno me dijerais si tenéis estos problemas de pantalla y sonido, sobre todo lo del ángulo de visión, que tengo que estar sujentándo el tablet continuamente con las manos para ver una película o leer un texto en condiciones y eso cansa muchísimo.
Muchas gracias.
Por supuesto, responderé a cualquier pregunta que queráis hacer sobre este tablet.