Despedida: Me paso al g4
Buenas compis.
Pues me paso al G4. Lo he probado 3 días seguidos para decidirme ha dar el salto, y lo doy por 330€+iva (q recupero) Los "por ques" , creo q son obvios, para todos los que estamos por aquí. Mejora en todo al g2 aunque únicamente tiene el "pero" de que la batería solo la iguala. De momento es mi experiencia con 5.1.1 stock y sin tocar nada de nada.....q ni hace falta de lo bien que va..... A ver lo que dura[emoji16]
Muchos flaseos, y bootlops, casi todas las roms y sus versiones (grandes los cocineros!! Gracias!) algunos bricks con sudores fríos para horas y uno muerto frito con reposición [emoji12]. 2 pantallas, 3 tapas traseras (puto gps) 1 cámara entera, 1 batería ....... Y lo dejo funcionando con kk conqueror rom, y no lo vendo..... Es recuerdo de muchas batallas y recambio seguro, sí tengo que tirar del SAT.
Como lo he disfrutado! Muchas horas de mi dormir se ha tragado el G2.....Y cuanto he aprendido! Brutal este G2! Ojalá le pueda volver a meter una buena stock 6.0 como se merece el killer!
Nos vemos por aquí (mucho menos) o por G4.
Xd por el tocho, pero son casi 2 años por aquí, y eso se merece una despedida.
Salud2 compis!
Si aquí molesta q un moderador, lo mueva donde toque... Xd.
Última edición por kacarot Día 05/12/15 a las 06:21:34
|