Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
garaf garaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Creo que tu problema es el empeño en querer adaptar android a tu antigua forma de trabajar. Por ejemplo, la primera vez que utilizaste outlook de donde importaste los contactos?. Lo que te están explicando es que outlook es de Microsoft por lo que es lógico que con WinMo funcione bien (faltaría más) pero Android es de Google y tienes su propio gestor de contactos y correo.

Tienes que buscar la forma de pasar todos tus contactos a tu cuenta de google, tus eventos y citas, y todo lo que quieras para trabajar igual o mejor que cuando lo hacías con outlook y WinMo o WinPhone. Ahora no recuerdo pero si investigas un poco por Google encontrarás aplicaciones, incluso alguna web que online te hacia exportaciones e importaciones de contactos entre diversos SO, como Iphone, Google... etc.

Una vez hecho esto. En tu terminal, en ajustes, cuentas y sincornización, es dode decides como y qué quieres sincronizar.

Como te han dicho, para mi es mucho más ágil, rápido y cómodo llevar todo al día y soncronizado que lo del outlook con WinMo, con cables o servicios de pago.

Saludos.
Pepeso, como siempre comienzo agradeciendo la deferencia de contestar a mi pedido de ayuda. No es por entrar en polémica pero he tratado con empeño adaptarme al caprichoso sistema de Google. Para empezar no me gusta mucho que mis contactos y mis datos privados estén en internet manejados por Google, sabemos le gusta tener acceso a la información privada (gana billones comercializándola), preferiría tenerlas en casa, tampoco me gusta que no me dén opciones tratándose de mi información privada (sólo existe esa manera), aún así he tratado de hacer funcionar esto, pasando mis contactos a la cuenta de Gmail de la única manera que me permite que es, como ya lo conté antes, creando un archivo CSV (texto separado por comas) que por supuesto tiene muchas limitaciones ya que no puede transformar las imágenes de los contactos a texto. El caso es que no logro hacer que el dispositivo actualice esa información, los contactos que en el HTC tienen imagen (se las volví a colocar manualmente a cada uno) en Gmail no. Además me pregunto, si configurando "Ajuste" - "Cuentas y Sincronización" - y "Sincronización automática" habilitada siempre no se trate de conectar por cualquier otro medio que no sea WiFi y me vacíe el crédito gastándome pulsos en la cuenta de teléfono. Quisiera saber si puedo dejarlo habilitado para que SÓLO cuando me conecto via WiFi (los hago varias veces al día) actualice mis datos y correo. Obviamente "Red Móvil" lo tengo siempre deshabilitado.
Agradeceré que me ilumines con tus conocimientos sobre el tema para que finalmente logre tranquilidad y fotos en mis contactos en Gmail.
Un saludo y gracias nuevamente.

PS: Me pregunto si borrando todos los contactos de Gmail me vuelva a poner la información con las fotos, claro que tengo el riezgo de que me borre todos en el HTC (ahí si que estaria frito) ya que el borrado sería lo último que hice, No veo ninguna forma de configurar un sentido (dirección) único de sincronización.

Última edición por garaf Día 20/04/11 a las 18:42:11.
Responder Con Cita